Alojamiento

Compartimos la magia del mariposario Andoke en Cali, ofreciéndote la posibilidad de alojarte en nuestras cabañas rústicas.

Evaluación EXCELENTE
A base de 530 reseñas
Visita Palmira Super les recomiendo visiten el parque museo de la caña Parque providencia, es hermoso está cerca a Palmira
Isita C
Isita C
31/07/2023
Awsome The guide was incredible, the garden is a magical dream, the terrace which serves as a map of Colombia was interactive and a pleasure to explore. All three of left the tour wanting to come again and thoroughly happy.
David P
David P
12/04/2023
Un hermoso cumpleaños disfrutando del mejor regalo: La naturaleza Un lugar espectacular muy cerca de Cali. su historia hace que uno se maraville y a la vez entienda que es un privilegio estar ahí, ademas que se debe ser responsable por la conservación de nuestro planeta. Algo importante: si usted todo le parece mal, el sol, los insectos y no abre su mente para aprender.. pues es mejor que por allá no se asome. El Picni en el jardín . DELICIOSO mientras se disfruta de los alimentos están las mariposas danzando y ellas también lo disfrutan. Una gran experiencia para realizar en pareja.
JULIETH85
JULIETH85
03/03/2023
supero mis expectativas 🙂 Un lugar muy bonito para compartir con tu pareja, la atención fué exelente, mi esposa quedó sorprendida por la sorpresa de cumpleaños, lo recomiendo 100 %.
John Jaber a
John Jaber a
03/03/2023
Excelente y entretenido Excelente servicio, muy buena atención, deliciosa la comida, instalaciones acogedoras y las mariposas son el plus.
Cristian Banderas Guerrero
Cristian Banderas Guerrero
26/02/2023
Vale mucho la pena este sitio Escogimos la opción "Experiencia del chef" para visitar este maravilloso sitio. La verdad fue una experiencia sensacional. Desde el primer momento nos hicieron sentir especiales con la expericiencia de cocinar pandebonos. Luego, vino el tour por el Mapa de Colombia, El Laboratorio de mariposas, La laguna de las Libélulas y, por ultimo el Mariposario. Todo el tour es una expericiencia qué, además de ser enriquecedora, te envuelve con sus historias y conocimientos por la biodiversidad del sitio. Pero al final, todas las mariposas son las que se llevan el crédito de la visita. Todos sus colores, y danzas en el aire te cautivan para dejarte adsordo en un momento. Es muy lindo tener el privilegio de tenerlas tan cerca y poder gozar un momento tan tranquilo con ellas. En definitiva, una experiencia unica.
Jorge V
Jorge V
26/02/2023
Encantadora estadía El sitio espectacular , la cabaña super linda, el recorrido super y lo que más me gusto aparte de la estadía: El mariposario porque me encantan las mariposas. La atención de parte de guías y demás excelente y la comida del picnic y el desayuno super rica .
Claudia Milena R
Claudia Milena R
26/02/2023
Hidden gem in the mountains of Cali It is an amazing place with a great vibe for nature lovers. The guides have a lot of enthusiasm which makes the experience more entertaining. We had a special guide who told some indigenous stories about their beliefs and also some tales about aspects of Colombia that you don’t typically hear. We just did the basic 2 hour tour but you can also eat there and they have accommodation also.
Shaun G
Shaun G
19/02/2023