Your Cart

PASEO DE LAS MARIPOSAS

Hemos diseñado diversos paquetes para el disfrute de grandes y chicos. Elige tu favorito.

PASEO DE LAS MARIPOSAS

En medio de jardines tropicales y con miles de mariposas de colores revoloteando, aprende sobre la magia de la transformación.
Reconoce nuestra biodiversidad disfrutando del canto y vuelo de las aves mientras recorres el mapa temático de Colombia más grande del mundo.

PASEO DE LAS MARIPOSAS

Con almuerzo

Vive la experiencia del paseo de las mariposas, y disfruta de un delicioso almuerzo.
Nuestro menú incluye una deliciosa lasaña a elección, acompañada de pan con ajo, una fresca ensalada y un zumo natural

PASEO DE LAS MARIPOSAS

Con refrigerio

Complementa la experiencia del paseo de las mariposas y disfruta  en nuestros jardines de un delicioso sándwich de pollo y vegetales frescos en pan ciabatta, acompañados de una refrescante fruta y un zumo natural.

PASEO DE LAS MARIPOSAS

Con liberación

Además del paseo, podrás vivir una experiencia única: liberar una mariposa, pero antes hay que pedir un deseo que la mariposa llevará consigo al universo, mientras abre sus alas y vuela, seguramente si es un bello deseo este se cumplirá y recordaras este bello momento.

GALERÍA

Planes y recorridos

Copia de DSCF7752

Podrás pasear por nuestro jardín, entre más de 500 mariposas, observando cómo nacen y se reproducen estos fantásticos insectos. Reconocerás nuestra biodiversidad recorriendo el mapa temático de Colombia más grande de Sur América. Caminarás por senderos ecológicos disfrutando de la fauna y flora local, disfrutando también del canto y el vuelo de las aves.

Valor tiquetes
Adultos: $30.000 c/u.
Niños: $25.000 c/u.

Copia de DSCF7951

Nuestro refrigerio incluye un sándwich de pollo y vegetales frescos en pan ciabatta, acompañados de una refrescante fruta y un zumo natural.

Valor tiquetes
Adultos: $55.000 c/u.
Niños: $50.000 c/u.

2022-02-15 13.15.37_1

Nuestro menú incluye una deliciosa lasaña a elección, acompañada de pan con ajo, una fresca ensalada y un zumo natural.

Valor tiquetes
Adultos: $65.000 c/u.
Niños: $60.000 c/u.

paseo liberacion

Además del paseo, podrás vivir una experiencia única: liberar una mariposa, pero antes hay que pedir un deseo que la mariposa llevará consigo al universo, mientras aber sus alas y vuela, seguramente si es un bello deseo este se cumplirá y recordaras este bello momento.

Valor tiquetes
Adultos: $45.000 c/u.
Niños: $40.000 c/u.

chef

Experiencia gastronómica de “Elaboración de pandebonos y lulada”, nuestra receta típica Vallecaucana. Aquí podrás aprender a elaborar tus propios pandebonos al estilo “Andoke”, llevarlos al horno y saborearlos acompañados de una fantástica lulada.

Valor tiquetes
Adultos y/o niños: $65.000 c/u.

picnic

Paseo de las mariposas y picnic en un espacio encantador y como cierre podrás pedir un deseo liberando mariposas. Incluye: Entrada, Guía, liberación de mariposas, decoración picnic, dos menús a elección (el menú seleccionado aplica para todos los visitantes). Se debe reservar mínimo 2 días antes. Mínimo 2 personas.

Valor tiquetes
Adultos y/o niños: $150.000 c/u.

Cena en la casa de las mariposas. Incluye entrada, plato fuerte, postre y bebida. Liberación de mariposas y chef especializada. (El menú seleccionado aplica para todos los visitantes). Se debe reservar mínimo 2 días antes. Mínimo 2 personas.

Valor tiquetes
Adultos: $150.000 c/u.

Souvenirs